CCRestrict icon

CCRestrict

1.2

Define todo tipo de restricciones para usar tu PC

vota
0

13.2k

0

Puntúa esta App

CCRestrict es un completísimo programa gratuito para la configuración de todo tipo de restricciones de acciones por parte de un usuario en ambientes de MS Windows.

Si vas a permitir el uso de tu PC a otros usuarios te será muy útil la desactivación de algunos privilegios, unidades y ejecución de determinados programas.

CCRestrict facilita la creación de una lista de los programas de ejecución permitida. Además, permite alterar un conjunto de opciones diversas relacionadas al escritorio de windows como la presencia de iconos predefinidos, la posibilidad de apagar el equipo, el acceso del menú para cierre de sesión y de igual manera límita opciones de red como compartir impresoras o acceso a las configuraciones de red.

El programa permite también eliminar las opciones de configuración de fondo de pantalla, frecuencia de vídeo y cambio de apariencia del escritorio. Puede generar un archivo REG para exportar las restricciones a otros equipos. Es decir, se instala en un equipo se crea el archivo y se ejecuta este último en cada máquina adicional a restringir sólo con doble clic.
Uptodown X